Únete al Grupo “Turismo Tuxpan” en Facebook

Únete al Grupo "Turismo Tuxpan" en Facebook :-)

Creamos este grupo con el objetivo de crear un espacio donde podamos ayudar a nuestros amigos turistas, y a nosotros mismos, los tuxpeños y tuxpeñas, a que conozcan más sobre nuestros hermosos atractivos turísticos y temas relacionados como la cultura o el comercio de Tuxpan, Veracruz.

Únete al grupo "Turismo Tuxpan" en Facebook 2

La idea es que, entre todos, turistas y locales, aportemos nuestros conocimientos sobre cualquier tema relacionado con lo bonito de Tuxpan, con los atractivos que creemos pueden gustar a los demás o con consejos que podamos ofrecer gracias a nuestras experiencias previas.

Podemos compartir fotos y videos de lo que nos gusta de Tuxpan, de los atardeceres, de nuestra deliciosa y variada gastronomía, de la playa, del río, de las lagunas, de los manglares, del “bule”, etc.

También podemos y debemos hacer recomendaciones, preguntar nuestras dudas, pedir indicaciones, dejar opiniones, etc.

Creemos que es mejor la calidad que cantidad, por eso nos esforzamos en que todo siempre sea con buen rollo, empatía, respeto a los demás y a las reglas del grupo.

Únete al grupo "Turismo Tuxpan" en Facebook 2

Por favor ayúdanos recomendando nuestro Grupo “Turismo Tuxpan” a tus familiares, amigos y contactos que creas les puede interesar, tanto para descubrir nuestro amado terruño, como para ayudar a los que tienen dudas o piden consejos y recomendaciones sobre qué hacer o visitar en Tuxpan, Veracruz.

Saludos,

AS
Equipo de Tuxpan.com.mx

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 comentarios en “Únete al Grupo “Turismo Tuxpan” en Facebook”

  1. Avatar
    carlos alcerreca cabrales

    soy asiduo visitante de tuxpa, ya que voy a este bello puerto al menos una ve por año y me he pasado 4 o 5 dias de muy buen descaso, me gusta todo lo que tiene para ofrecer, excelente comida, su gente tan cordial y fin, todo. pienso ir en diciembre porque me gusta mucho pasar alla el dia del niño perdido, he ido con la familia y en solitario y creanme que siempre lo disfruto, por favor no cambien, un afectuoso saludo a todo tuxpan, felicidades¡¡¡

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *