Cierran playas de Tuxpan y cancelan fiestas de Semana Santa 2020 por coronavirus COVID-19

Cierran playas de Tuxpan por coronavirus COVID-19

Actualización 06/07/2020

A partir de hoy 06/07/2020 regresan las medidas sanitarias obligatorias en Tuxpan. Se ordena el cierre de todos los negocios no esenciales del 6 al 12 de julio. Esto debido a que el Estado de Veracruz se encuentra en semáforo rojo de máxima alerta.

 

Actualización 04/07/2020

Hasta donde sabemos siguen cerradas al turismo, estamos esperando a que los del gobierno actualicen la información.

Te recomendamos que te unas a nuestro grupo “Turismo Tuxpan” –> https://www.facebook.com/groups/TurismoTuxpan/ en Facebook y preguntes lo que necesites por allí ***(y después de que conozcas o sepas más de Tuxpan, si es posible, ayudes en todo lo que puedas a los que buscan consejos o recomendaciones 🙂 ).

⚠️ Ten en cuenta que cuando mandes tu solicitud para entrar al Grupo, debes aceptar las reglas del mismo, de lo contrario no te aceptarán (es para mantener la calidad y evitar el SPAM).

⚠️ Por favor, ANTES DE PUBLICAR UNA PREGUNTA O COMENTARIO, LEE LO QUE YA HAY PUBLICADO, así evitamos cosas repetidas y nos ayudas a mantener la calidad del grupo.

Actualización 08/04/2020

🔴#ÚLTIMAHORA Cierran acceso a la ciudad #Tuxpan, Veracruz

Muy buenos días, les compartimos la siguiente información.

Amigo Turista, eres muy importante para nosotros, miles de familias viven gracias a ti, gracias a que nos visitas, gracias que que vienes a disfrutar de Tuxpan, los que nos dedicamos a promover el turismo de nuestro amado terruño lamentamos profundamente tener que informarte sobre las medidas que las personas responsables del gobierno están acertadamente tomando por el bienestar de todos (turistas y locales), por lo que hacemos de su conocimiento que por el momento no hay acceso Tuxpan, Veracruz debido a la crisis sanitaria ocasionada por la PANDEMIA del COVID-19.

Sin duda son medidas extraordinarias para situaciones extraordinarias.

Es brutal, pero necesario. Nosotros estamos devastados y preocupados por las repercusiones sociales y económicas que esto acarrea.

Por favor avisa a tus familiares y amigos que el acceso a Tuxpan está cerrado.

Esperemos (En Tuxpan y en todo el mundo) retomar las actividades sociales y económicas lo más pronto posible, que los comercios vuelvan abrir, que regresemos a nuestro lugar de trabajo, a socializar. Esforcémonos hoy, para poder disfrutar mañana.

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsPorElBienDeTodos

“TUXPANÍZATE”

Juntos podemos salir de esta situación.

Tuxpan.com.mx es un Sitio Web de Iniciativa Privada creado por tuxpeños apasionados por su amado terruño Tuxpan, Veracruz + Info sobre nosotros: https://tuxpan.com.mx/quienes-somos/

Fin Actualización 08/04/2020

Debido a las medidas extraordinarias tomadas por las autoridades sanitarias, se han cerrado las playas y cancelado todos los eventos de Semana Santa y también el desfile de primavera 2020 en nuestro hermoso terruño Tuxpan, Veracruz.

Para mantenerte actualizado sobre las medidas tomadas, te recomendamos te unas a nuestro Grupo “Turismo Tuxpan” en Facebook haciendo clic aquí.

Una noticia difícil para muchos, sobre todo para personas que ya tenían planeado y organizado su viaje a Tuxpan para disfrutar de sus playas y todo lo que ofrecemos. Muchos nos han llamado comentando su situación y afortunadamente la gran mayoría han podido posponer su viaje o están en proceso de reorganización de sus vacaciones.

⚠️ #Tuxpan, Ver #2020 #Aviso #COVID19

  • Se cierran playas hasta nuevo aviso.
  • Se cancelan todos los eventos de Semana Santa 2020.
  • Se cancela también el desfile de primavera.

Por favor sigue las recomendaciones sanitarias, actúa con responsabilidad y cuídate mucho.

¡Saludos y ánimo!

AS y el Equipo de Tuxpan.com.mx

4 comentarios en “Cierran playas de Tuxpan y cancelan fiestas de Semana Santa 2020 por coronavirus COVID-19”

    1. Hola, hasta donde sabemos siguen cerradas al turismo, estamos esperando a que los del gobierno actualicen la información. Saludos.

    1. Hasta donde sabemos las playas estaban cerradas al turismo los fines de semana y abiertas entre semana. Pero ten en cuenta que las personas del gobierno pueden cambiar las reglas de un momento a otro debido a la contingencia.

      Te recomendamos que te unas a nuestro grupo “Turismo Tuxpan” –> https://www.facebook.com/groups/TurismoTuxpan/ en Facebook y preguntes lo que necesites por allí ***(y después de que conozcas o sepas más de Tuxpan, si es posible, ayudes en todo lo que puedas a los que buscan consejos o recomendaciones 🙂 ).

      Y para mantenerte informado(a).

      Saludos y gracias por tu interés en nuestro amado terruño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *