Feliz Día Mundial del Turismo desde Tuxpan, Veracruz

Feliz Día Mundial del Turismo desde Tuxpan, Veracruz, México

El Equipo de Tuxpan.com.mx te desea un feliz día del Turismo.

Hay muchas personas que se preguntan por qué existen los “días mundiales” y hasta ponen en tela de juicio su propósito, y se entiende ya que en los últimos años hay días mundiales para todo :-).

Para nosotros este día es muy especial, todo el Equipo de Trabajo estamos muy contentos de celebrar “el día” del tema principal de nuestra razón de ser, el Turismo.

Hemos trabajado de forma “oficial” con todas nuestras ganas, fuerzas e ilusión en la promoción turística de Tuxpan, Veracruz desde el 2010, ya son casi 10 años y decimos oficial, porque la verdad comenzamos a promocionar Tuxpan en plataformas oflline o fuera de línea y de forma “rústica” desde el 2002, wow, se dice fácil, pero son ya más de 17 años, wow.

Pero como el turismo en Tuxpan, y en todo el mundo, ha tenido un crecimiento exponencial muy rápido en los últimos años gracias a Internet, a las tecnologías de información, las redes sociales, la comunidades virtuales y el comercio electrónico, pues también nosotros hemos avanzado en la medida de nuestras posibilidades y ahora somos más conocidos.

Recuerda que Tuxpan.com.mx es de iniciativa privada (clic aquí para saber más sobre nosotros), una iniciativa de tuxpeños enamorados de nuestro terruño que han sostenido el proyecto como han podido y gracias a tu apoyo claro, porque eso sí, sin ti que nos lees, que nos apoyas, que compartes nuestras fotos, videos y publicaciones, no estaríamos aquí, GRACIAS nuevamente.

También aprovechamos para agradecer a todas las personas que han formado parte de este bonito proyecto, a todos los que han sido miembros del Equipo de trabajo y a todos los que nos han ayudado directa o indirectamente durante todos estos años, GRACIAS.

Y seguiremos promocionando nuestro terruño y la región, ya que Tuxpan,Veracruz, el puerto de los bellos atardeceres, es una de nuestras pasiones, y queremos presumirlo y compartirlo con todo el mundo, queremos que todos conozcan nuestras bellezas turísticas, nuestra inmensa y grandiosa naturaleza, nuestra riquísima gastronomía, nuestra gente amable y sincera, nuestra playa y bellos atardeceres, que conozcan a nuestros vecinos que son ciudades o pueblos maravillosos llenos de tradiciones, costumbres ancestrales y mucha cultura.

Dicen que viajar y hacer turismo es vivir, y también recuerda que hay que hacerlo responsablemente siempre respetando y cuidando los lugares que visitemos.

Viaja, disfruta y respeta 😉

#Tuxpanízate y ¡Comparte!

Por cierto, te invitamos a que te unas a nuestro nuevo grupo “Turismo Tuxpan” en Facebook: https://www.facebook.com/groups/TurismoTuxpan/ donde podrás preguntar lo que necesites saber de temas relacionados con el turismo en Tuxpan, Ver., y a su vez podrás ayudar a otras personas que buscan consejos o recomendaciones sobre nuestro terruño.

Saludos,

Antonio San Juan Román (AS)
Equipo de Tuxpan.com.mx
El Sitio Web de tuxpeños enamorados de Tuxpan, Veracruz, México

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *