Descubre Tuxpan, la playa más cercana a la Ciudad de México

Las playas de Tuxpan son las más cercanas a la Ciudad de México

Las playas de Tuxpan, Veracruz son las más cercanas a la ciudad de México (o al D.F. como nos hemos acostumbrado a llamar a la capital).

Son 290km de autopista, así que el tiempo desde la salida de la Ciudad de México hasta Tuxpan son aproximadamente 2 horas 30 minutos (a una velocidad promedio de 120km/h).

Por lo que si partes, por ejemplo, del centro de la Ciudad de México en una hora con poco tráfico, el tiempo estimado de recorrido para llegar a Tuxpan sería de entre 2:45 y 3:00 horas (aproximadamente).

Ver “cómo llegar“.

Hay quienes se han hecho mucho menos tiempo pero nosotros te recomendamos manejar con precaución y respetando las señalizaciones y límites de velocidad, “la seguridad primero”.

Aquí te dejamos una tabla con las distancias aproximadas de algunas de las playas más cercanas a la Capital:

Tuxpan, Veracruz290km
Tecolutla340km
 Acapulco380km
Costa Esmeralda / Casitas390km
Boca del Río400km
Ixtapa-Zihuatanejo490km
Puerto Escondido770km

Así que si quieres venir a hacer turismo de entrada por salida un fin de semana (o entre semana) lo tienes muy fácil, puedes salir el viernes por la noche, cenar y dormir en Tuxpan o salir el sábado muy, muy temprano y regresarte el domingo después de comer, aunque parezca muy apresurado muchos turistas que lo han hecho así nos comentan que una vez llegan a las playas de Tuxpan se relajan tanto que parece que el tiempo rinde más y que vale la pena.

Recuerda que Tuxpan, Veracruz es mucho más que playas, hay muchas cosas por descubrir y disfrutar en nuestro terruño siempre en un ambiente tranquilo y relajado, tenemos: atardeceres, gastronomía, río, manglares con abundante vegetación y fauna, arrecifes, gente amable, etc.

Ver nuestras recomendaciones sobre “Qué visitar” en nuestro terruño.

Antes de terminar este breve post te dejamos algunos enlaces con información que tal vez te pueden resultar útiles si quieres conocer Tuxpan, Veracruz:

Vengas de donde vengas, esperamos verte pronto en las playas de Tuxpan. Veracruz, las más cercanas a la capital de nuestro país.

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/tuxpanizate

Twitter: https://twitter.com/Tuxpanizate

YouTube: https://www.youtube.com/c/TuxpanMxTurismo

Instagram: https://www.instagram.com/tuxpanizate/

Pinterest: https://www.pinterest.es/tuxpanizate/

Saludos

Antonio San Juan (AS)
Tuxpan.com.mx
El Sitio Web de Turismo de Tuxpan, Veracruz

#Tuxpanízate y ¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.