Quiénes somos en Tuxpan.com.mx

Tuxpan.com.mx es un Sitio Web de iniciativa privada gestionado por tuxpeños que queremos aportar algo en beneficio de nuestro terruño, a través de la promoción turística y comercial del Puerto de los Bellos Atardeceres.

 

Con tu apoyo, lo lograremos.

Gracias y saludos

AS

Tuxpan.com.mx apoya los principios del turismo sostenible o a veces llamado turismo responsable o sustentable.

Ponemos nuestro granito de arena para promover el turismo cuidando el medio ambiente, nuestras tradiciones y hermosa cultura para también ayudar a generar ingresos y empleo para los tuxpeños y tuxpeñas que lo necesiten .

La idea es que nuestros turistas disfruten de sus vacaciones a la vez que interactúen de manera positiva con nuestra gente local, con nuestros productos y servicios para que todos se vean beneficiados en un ganar-ganar.

En la medida de nuestras posibilidades motivaremos a quienes estén relacionados con los productos o servicios turísticos de Tuxpan, Veracruz para que se concienticen de esta filosofía y den precios justos y la mejor atención al cliente posible.

También trabajamos con acciones para que nuestros amigos turistas cuiden lo más que puedan a nuestro amado terruño y para que nos ayuden a mejorar nuestros servicios turísticos con sus comentarios, sugerencias y ejemplo de buen comportamiento social y humano.

Estamos convencidos que entre todos podemos poner nuestro granito de arena para el bienestar general de Tuxpan.

Sí, el Sitio Web Tuxpan.com.mx es de iniciativa privada. Desarrollado por ciudadanos como tú, por personas particulares enamoradas de Tuxpan, Veracruz que administran y gestionan la Web con sus propios recursos, duro trabajo y mucha ilusión.

¡¡¡Gracias por tu apoyo!!!

Sí, los propietarios de Tuxpan.com.mx somos tuxpeños orgullosos de nuestro terruño, de nuestra gastronomía (de nuestras estrujadas, de nuestros chamitles, de nuestros molotes, de nuestros cocteles, de nuestros platanitos…), de nuestras tradiciones, de nuestro río, de nuestras playas, de nuestros bellos atardeceres, de nuestra gente… y estamos convencidos de que Tuxpan, Veracruz es un paraíso para disfrutar, tanto para los tuxpeños como para nuestros visitantes.

¡Ayúdanos a cuidar y promover lo bonito de nuestro terruño!

Tuxpan, Veracruz es una ciudad y puerto (muy bonita por cierto, si no la conoces tienes que venir pronto ;-)), no es una marca o nombre registrado como Bimbo, Corona o Coca Cola. 

En Tuxpan.com.mx creemos que todas las Webs dedicadas a nuestro terruño, de turismo o cualquier otro sector — que se rijan, entre otras cosas, por los mejores estándares de calidad y buenas prácticas de negocio, tecnológicas y morales, que sean transparentes y que realmente se sientan comprometidos con la gran responsabilidad de mostrar el nombre de Tuxpan, Veracruz —, pueden considerarse como páginas oficiales.

Y si además las personas que lideran esas Webs, sienten pasión o amor por nuestro bello puerto, pues en nuestra opinión serían más que oficiales y tienen nuestro reconocimiento y apoyo 🙂

 

Tuxpan.com.mx es para ti y para todos aquellos interesados en el turismo, y en general, interesados en nuestro hermoso Puerto de los Bellos Atardeceres.

Tuxpan.com.mx es para los tuxpeños y para nuestros visitantes, turistas nacionales e internacionales.

Aunque los que visitan la Web provienen de Tuxpan y de muchas otras ciudades de México (desde la apertura de la autopista México-Tuxpan se han incrementado las consultas desde Hidalgo, Puebla, Estado de México y D.F,) y algunas del extranjero, recientemente hemos desarrollado estrategias de promoción turística en diversas plataformas online y offline para dar a conocer a Tuxpan, Veracruz, y sus riquezas, cpn más potencia.

Nuestras métricas indican que vamos por buen camino ya que se están se ha registrado un incremento en el número de visitas o personas interesadas en nuestro terruño; en la búsqueda de hoteles, restaurantes, servicios turísticos, lugares para visitar y qué hacer. También van en aumento las búsquedas de lugares dónde comprar, tiendas de ropa, zapaterías, papelerías, estéticas, estacionamientos, auto lavados, bancos, gimnasios, médicos, bares, discotecas, cafeterías, cines y muchas cosas más.

Claro que sí.

Tú eres parte importante de Tuxpan.com.mx. Gracias a ti que nos lees, visitas y compartes lo que publicamos, seguimos aquí desde hace más de 13 años. Sin ti, simplemente no existiríamos.

¡Gracias!

Puedes ayudarnos de muchas maneras:

  • Enviándonos tus sugerencias e ideas sobre las secciones que debemos mejorar o incluir.
  • Informándonos si detectas algún error o incidencia en la Web.
  • Informándonos si crees que alguna información que ofrecemos no está actualizada.
  • Enviándonos las fotos y videos que más te gusten de Tuxpan.
  • Diciéndonos qué es lo que más te gusta de nuestra ciudad.
  • Y todo lo que se te ocurra 😉

Haznos saber sobre cualquier cosa que creas pueda ser interesante y útil para quienes busquen información turística y general sobre nuestra ciudad.

No.

En Tuxpan.com.mx no ofrecemos ninguna clase de información sobre personas particulares. En ocasiones esto podría ser necesario cuando se trata de personas con cargos públicos o dependencias estatales y federales, pero sólo detalles que ya son del dominio público.

Tuxpan.com.mx ha estado con ustedes desde hace 18 años.

El Sitio Web comenzó a ofrecer información turística y comercial de Tuxpan, Veracruz desde el año 2002, cuando casi no existían webs de muchas ciudades de la República Mexicana y mucho menos de Tuxpan; cuando la tecnología y el Internet no estaban tan avanzados como ahora y las redes sociales no eran tan populares como hoy. Incluso, Tuxpan.com.mx nació antes que el Facebook o el Twitter. Tenemos casi la misma edad que Google (fundado en 1998) 🙂

Durante todos estos años, el diseño y aplicaciones de nuestra Web han cambiado intentando siempre adaptarse a las últimas tecnologías y presupuestos para ofrecer mejores servicios e información.

El cambio más reciente lo hicimos este año (2015). El 1 de septiembre de 2015 lanzamos oficialmente el nuevo diseño de la plataforma Tuxpan.com.mx

En el siguiente post del blog puedes informarte un poco más y ver los cambios en la web:

Breve historia de Tuxpan.com.mx

¡Gracias por tu apoyo durante todos estos años!

Si no encontraste la información que buscabas, puedes contactarnos por los diferentes medios que indicamos en nuestra Página de Contacto.

Saludos y gracias por visitarnos.

Ayúdanos a Compartir 👇

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest