Domingo 3 de Abril es el cambio de horario de Verano 2016 en Tuxpan y otros lugares

Cambio horario - Tuxpan 2016

Tuxpeñas, tuxpeños y todos los habitantes del “uso horario” de la “Zona Centro” del país, donde se incluye al Estado de Veracruz y por lo tanto a nuestro hermoso terruño Tuxpan; recuerden que este domingo 3 de Abril de 2016 deben adelantar sus relojes 1 hora.

Nota: Si alguien llega a este post del blog y no es de la zona horaria del Centro, abajo les dejamos algunos enlaces donde pueden encontrar más información sobre sus usos horarios y cambios horarios.

El domingo a las 2 de la mañana (2am) deberá adelantar su reloj para que sean las 3 de la mañana (3am), es decir que a las 2am agarren sus relojes y adelanten 1 hora.

O sea que perderemos una hora (a las 2am serán las 3am como mencionamos en el párrafo anterior), pero bueno, según dicen es por el bien del planeta.

Muchas personas se levantan a esa hora  o directamente se esperan a que den las 2am para cambiar el horario y aprovechar para echar unos alcoholes (conocemos a algunos paisanos tuxpeños que lo harán así ¿o no? ;-)).

Pero si eres de los que se duermen temprano, ponte una alarma o una nota para que cuando te despiertes el domingo adelantes una hora los relojes.

Para más información sobre los usos  horarios en México pueden hacer clic en los siguientes enlaces:

https://es.wikipedia.org/wiki/Husos_horarios_de_M%C3%A9xico

http://www.cenam.mx/hora_oficial/

Pues ya están avisados 😉

 

Saludos y bendiciones,

AS y el Equipo de Tuxpan.com.mx
El Sitio Web de Tuxpan, Veracruz
¡Tuxpanízate!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *