Restaurant Del Mar

0.00
Fotos
Contacto y cómo llegar
Ribera del Pescador 15, La Mata de Tampamachoco, Tuxpan, Veracruz 92770
Descripción

Restaurant Del Mar en la Mata de Tampamachoco en Tuxpan, Veracruz.

– Los fines de semana y periodos vacacionales contamos con música en vivo, para que coma en un ambiente alegre y tropical.
– Contamos con servicio de salón para fiestas y banquetes hasta para 250 personas.
-Si necesita cualquier otra información, por favor no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de atenderle.

El Restaurante del Mar en Tuxpan, Veracruz se ubica en un lugar privilegiado, en la orilla de la Laguna de Tampamachoco en la zona restaurantera de La Mata en Tuxpan, Veracruz, tenemos cocteles variados, ensaladas, recetas típicas de la región y recetas exclusivas para deleitar su paladar, en temporada manejamos langosta. Y por supuesto no pueden faltar las deliciosas enchiladas tuxpeñas de tomate, chile seco, verde o pipián acompañando cualquier platillo, tenemos una de las barras mas completas de vinos y licores.

Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra extensa oferta gastronómica con un sazón inigualable.

Nuestras instalaciones se han modernizado con techo de galvateja roja y ventanales para que disfrute el entorno que también es una delicia, una vista increíble que les encantará y querrán tomar muchas fotos.

Todo este conjunto de alimentos, servicio, instalaciones y ambiente, hará de su estancia un momento inolvidable para hacer negocios, amistades o simplemente enamorarse.

Venga y celebre su cumpleaños con nosotros ponemos mañanitas con mariachi, aplausos y su bebida favorita o postre, si lleva más de 10 comensales su platillo es gratis.

¡Los esperamos!

¡Contáctanos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp