Síguenos  tuxpan ver turismo en facebook    tuxpan ver turismo en twitter    tuxpan turismo google plus 25    tuxpan veracruz youtube    tuxpancommx en pinterest 25    newsletter noticias tuxpan icon 25

Visita Tuxpan, Veracruz

visita tuxpan veracruz 600 baja

Visita Tuxpan con quien quieras, es un paraíso para disfrutar :-)

Visita Tuxpan, Veracruz con tu familia, con amigos, con compañeros de trabajo, etc., o ven solo o sola y relájate unos días, te gustará.

"El Puerto de los Bellos Atardeceres, Amaneceres y Anocheceres" está en pleno desarrollo y con la apertura del corredor (o autopista) México-Tuxpan, que ofrece una conexión clave entre el Distrito Federal, el Estado de México y los Estados de Puebla, Hidalgo y Veracruz, se ha acelerado el crecimiento turístico y comercial del puerto de los bellos atardeceres, amaneceres y anocheceres.

Fuente del video

Nota: Antes de continuar te informamos que no pertenecemos al gobierno, somos un Sitio Web de iniciativa privada, administrado por tuxpeños enamorados del terruño, + info haciendo clic aquí.

Sabemos que todavía falta para que Tuxpan madure en infraestructura y organización Turística y ofrezca servicios de altura o de primer nivel, pero por lo que vemos se está en ello, es el proceso normal que muchos de los principales destinos turísticos del mundo han pasado (a diferentes niveles claro está).

Fuente del video

Lo que sí tenemos de primer nivel y eso es una fortuna, es nuestra gente, así que a menos que te encuentres con un caso raro (que siempre hay), te gustará como te atienden en nuestro terruño.

En nuestro bello terruño se están estableciendo muchas cadenas de hoteles, tenemos hoteles para todos los gustos, de 1,2,3,4 y 5 estrellas.

Si quieres ver algunas opciones de hoteles haz clic aquí.

También tenemos restaurantes y gastronomía para todos los gustos, marisco, carne, vegetales, frutas, todo fresco ya que tenemos mucha producción ganadera, agrícola, cítrica y pesquera. Pero si  visitas Tuxpan tienes que probar la gastronomía huasteca, pide estrujadas, molotes, bocoles, zacahuil, chamitles, conejo en pipián, etc.

Si quieres ver algunas opciones de restaurantes haz clic aquí.

Fuente del video

Visita Tuxpan y encontrarás fiesta, bares y “desmadre” (como en muchos otros destinos turísticos).

Pero te recomendamos que disfrutes de la gran riqueza natural que tenemos en nuestro querido terruño que te invitan a meditar a relajarte, visita las playas, los manglares, las lagunas, arrecifes, el río, el boulevard y enamórate de nuestros bellos atardeceres o ven cuando hay luna llena y ya verás lo que es hermoso.

Si quieres más información sobre qué visitar haz clic aquí.

Visita Tuxpan y disfruta de nuestras hermosas tradiciones como el Día del Niño Perdido, Día de muertos, el Carnaval, la Feria Ganadera, las Regatas, etc.

O ven cualquier fin de semana a relajarte, vente desde el viernes por la tarde cuando salgas del trabajo y regresa a tu casa el domingo por la tarde.

Más información de cómo llegar haciendo clic aquí.

Revisa los mapas de ubicación haciendo clic aquí.

Y si quieres saber cómo estará el clima haz clic aquí.

Según lo que opinan los turistas que nos visitan Tuxpan es barato y económico, que hay para todos los bolsillos. Pero lo que queremos decir en este párrafo es que puedes venir frecuentemente y que no sale caro comparado con otros destinos turísticos de playa, pero es obvio que también depende de muchos factores como el numero de personas que integren tu familia, es decir, que para una pareja sin hijos o con 1 o 2 niños saldrá más barato que para una familia de 6 o más integrantes, entre otras cosas.

Mira algunas fotos de nuestro terruño haciendo clic aquí.

O disfruta algunos videos haciendo clic aquí.

Como mencionamos más arriba, no esperes encontrar una infraestructura avanzada como en Acapulco o Cancún, para nada y es precisamente eso lo que gusta a muchos, que haya “territorio sin explorar o explotar”; y también es eso lo que no les gusta a otros tantos.

Por ejemplo:

En temporadas “altas” y a determinadas horas, hay mucho tráfico debido a que algunas vías/calles no están bien planeadas y hay que tener paciencia y se tarda mucho en recorrer en coche una distancia relativamente corta.

En temporadas “bajas” no hay mucho movimiento en la playa por lo que muchos se quejan de que no hay un buen servicio, así que lo que hacen muchos es que se traen su equipo de playa ellos mismos (sillas, mesas, raquetas, etc.).

Cuando se entra a la playa por la parte de “atrás” (en la que no vas por la orilla del río, por donde se accede al seguro social), hay tramos donde hay muchos hoyos.

O que es muy difícil encontrar dónde estacionarse en el centro de la ciudad.

Nosotros opinamos que los ejemplos anteriores se ven sopesados con lo positivo y hermoso que tenemos en Tuxpan y que obviamente esas con cosas que forzosamente tendrán que solucionarse sí o sí en algún momento.

Por otro lado, hace poco hicimos una encuesta online informal y sencilla para conocer las opiniones de los turistas y de la gente local (tuxpeños y tuxpeñas) sobre si creían que Tuxpan era un destino turístico para venir de fiesta, baile, desmadre, etc., o si era más para pasar unos días tranquilos y relajados, los resultados fueron los siguientes:

El 75% opinó que es más un lugar tranquilo, barato y seguro para relajarse con la familia o amigos disfrutando de la naturaleza aunque había de todo y se podía hacer de todo.

El 25% decía que era más para echar relajo, ir a la playa y salir por la noche pero que sólo los fines de semana, que entre semana no había movimiento a menos que fueran fechas de festividades como Semana Santa, Carnaval o etc.

Como ya hemos comentado, hay para todos los gustos.

Por favor, si vienes a Tuxpan y te gustó, déjanos tu testimonio para que otras personas sepan cómo disfrutar mejor de nuestro terruño, puedes dejar tu testimonio (tips o consejos) haciendo clic aquí.

En resumen creemos que si nos visitas podrás:

  • Comer bien y probar cosas nuevas
  • Descansar y relajarte
  • Disfrutar de la naturaleza
  • Divertirte
  • Gastar poco (o más si así lo deseas)
  • Ver paisajes muy bonitos (atardeceres, amaneceres, anocheceres, el mar, el río, etc.)
  • Hacer deporte
  • Visitar otros lugares cercanos con atractivos turísticos
  • Hacer amigos
  • Vivir nuevas y agradables experiencias
  • ...

Si quieres más información turística visita nuestro sitio Web http://tuxpan.com.mx frecuentemente y no olvides checar nuestro Blog http://tuxpan.com.mx/blog donde vamos publicando temas que nos parece que te pueden interesar.

El equipo de Tuxpan.com.mx te invita a visitar nuestro hermoso terruño y que si lo haces te lleves un buen recuerdo de esta bella ciudad y puerto.

Gracias por visitarnos y bien viaje :D

¡Tuxpanízate!

Pasión por Tuxpan, Veracruz

¡Un paraíso para disfrutar!

Te esperamos con los brazos abiertos

tuxpan bellos atardeceres banner 552 transp