Síguenos  tuxpan ver turismo en facebook    tuxpan ver turismo en twitter    tuxpan turismo google plus 25    tuxpan veracruz youtube    tuxpancommx en pinterest 25    newsletter noticias tuxpan icon 25

Invertir en Tuxpan, Veracruz

invertir en tuxpan veracruz 600 2

Tuxpan Veracruz es una ciudad en auge que está atrayendo muchos inversores que saben que es un buen momento para invertir en nuestro hermoso terruño.

Como seguramente ya han leído en otras de nuestras páginas, en nuestro blog o a través de otras fuentes, Tuxpan es una ciudad turística pero también es un puerto que se está desarrollando mucho, lo que hace que muchas empresas de otros sectores tengan sus ojos puestos en el puerto de los bellos atardeceres, hay para todos los sectores además del sector turístico como el sector transportes, educativo, sanitario, de la construcción y hasta ganadero o pesquero.

Nota: Antes de continuar te informamos que no pertenecemos al gobierno, somos un Sitio Web de iniciativa privada, administrado por tuxpeños trabajadores, + info haciendo clic aquí.

Obvio que las empresas o grupos inversores tienen sus analistas y asesores que les recomendarán en qué gastar su dinerito pero para las personas de calle, para los que no tienen asesores financieros y que tienen algún dinerito ahorrado y quieren o les interese invertirlo en Tuxpan, Veracruz a continuación les dejamos algunas ideas:

Sería muy interesante que si estás pensando en invertir en Tuxpan investigues bien qué tipo de negocios o empresas se necesitan, piensa en algo nuevo, en cosas que no haya, por ejemplo, nos hacen falta lugares de fiesta nocturnos como bares o discos; también hacen falta empresas de tours (tour gastronómicos, rurales, culturales, etc.) que lleven a los turistas a degustar nuestra rica comida, cultura o a disfrutar de las riquezas que tenemos como la isla de Lobos, los arrecifes, los manglares, etc.; empresas de deportes de aventura, espacios de coworking, salas para reuniones, clases de español para extranjeros, alquiler de casas o departamentos para temporadas cortas, áreas de camping, circuitos para 4x4 o de motos, rutas en bici, buceo y deportes acuáticos, rutas en barco y un largo, muy largo etc.

Para obtener información sobre los negocios existentes en Tuxpan podrías contactar por ejemplo a la CANACO Tuxpan o a la dirección de comercio del ayuntamiento.

Por otro lado si lo que quieres es invertir en bienes inmuebles hay muchas buenas opciones para comprar casas, edificios, terrenos, ranchos, etc.

Para que te hagas una idea de los precios a continuación te dejamos unos datos sobre el precio del metro cuadrado de los terrenos en Tuxpan, Veracruz:

  • Terrenos grandes (arriba de una hectárea y media) sobre el libramiento portuario (zona industrial): $350.00 /m2
  • Terrenos chicos (hasta 15,000 m2)sobre el libramiento portuario (zona industrial): entre $2,000.00 y $3,000.00/ m2
  • Terrenos en zona residencial de nivel medio alto a alto: entre $3,000.00/m2 y $3,500.00/m2
  • Terrenos en zona residencial de nivel medio: entre $2,000.00/m2 y $2,500/m2
  • Terrenos en zona residencial de nivel medio bajo a bajo: entre $1,000.00/m2 y $1,500.00/m2
  • Terrenos frente al río en zona comercial y/o industrial: $4,800.00/m2 promedio.
  • Terrenos frente al río en zona residencial: $3,500/m2 promedio.
  • Terrenos frente al río en zona semiurbana: entre $700.00/m2 y $1,200.00/m2 dependiendo del tamaño del terreno.
  • Terrenos en la playa: $1,000.00/m2 en promedio.
  • Terrenos para desarrollos hoteleros frente al río: $3,500/m2 en promedio
  • Terrenos para desarrollos con plazas comerciales: Va desde $800.00/m2 hasta $3,000.00/m2 dependiendo tanto del tamaño como de la ubicación.

Aprovechamos para agradecer a nuestros amigos de GRISMA Bienes Raíces por facilitarnos algunos datos muy interesantes sobre el sector inmobiliario en nuestro amado terruño.

Si te decides invertir en nuestro terruño te pedimos que lo hagas lo mejor organizado posible de manera que minimices los riesgos que toda inversión conlleva lo que incrementará tus posibilidades de éxito y si tú tienes éxito también la ciudad en general lo tendrá, será un ganar-ganar, algo positivo para todos.

Te recomendamos también leer y revisar las siguientes páginas de la Web y posts del blog que te ayudarán a ampliar tu visión sobre el gran abanico de posibilidades que existen:

Directorio comercial de Tuxpan, Veracruz

Vivir en Tuxpan, Veracruz (Túxpam)

Visita Tuxpan, Veracruz

Turismo en Tuxpan, Veracruz (Túxpam)

Posts del blog

Y en general que revises tosa nuestro Sitio Web para que te empapes más de nuestra alma tuxpeña y te ayude a tomar las mejores decisiones.

Síguenos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tuxpan.com.mx

Twitter: https://twitter.com/Tuxpanizate

Google+: https://plus.google.com/+TuxpanMxTurismo

YouTube: https://www.youtube.com/TuxpanMxTurismo

Pinterest: https://es.pinterest.com/tuxpanveracruz

Si vienes a Tuxpan, Veracruz te pedimos que compartas tus comentarios, tips y consejos que creas puedan ser útiles a otros turistas en nuestra sección de testimonios u opiniones.

¡Dejar testimonio!

El Equipo de Tuxpan.com.mx te informa que somos un Sitio Web de iniciativa privada, de tuxpeños enamorados de nuestro hermoso terruño por lo que aprovechamos para pedirte que cuando vengas nos ayudes a mantener todo lo más limpio y ordenado posible ;-)

¿Tuxpan.com.mx?

 

Saludos y gracias por tu interés en Tuxpan, Veracruz

 

¡Tuxpanízate!

Pasión por Tuxpan, Veracruz

¡Un paraíso para disfrutar!

Te esperamos con los brazos abiertos

tuxpan bellos atardeceres banner 552 transp