Escudos de Tuxpan, Veracruz y Tuxpan.com.mx

Escudos de Tuxpan, Veracruz y de Tuxpan.com.mx

Aquí te dejamos imágenes de los escudos de nuestra hermosa ciudad, los teníamos en la página principal de esta Web, pero por razones de usabilidad y siguiendo los comentarios de algunos usuarios, acabamos de decidir quitarlos y mostrarlos en este post del blog.

Nota: Tuxpan.com.mx es un Sitio Web de turismo y comercio de iniciativa privada, de tuxpeños enamorados de nuestra ciudad y puerto.

Escudo antiguo (al menos del que tenemos información) que representa el significado del nombre de Tuxpan en Náhuatl, “lugar de conejos” y las principales actividades que son agricultura, ganadería y pesca, con su respectivo conejo y también el puente.

 

Escudo antiguo de Tuxpan, Veracruz

 

Nuevo escudo, creado después del 2011, más moderno con las siguientes diferencias: Tuxpan con N, le pusieron un sol detrás del conejo blanco, añadieron las palabras prosperidad, naturaleza y hospitalidad y una mazorca o elote representando a la agricultura, un pez a la pesca y unos cuernos a la ganadería.

 

Nuevo escudo de Tuxpan, Veracruz

 

 

Escudo clásico circular de Tuxpan.com.mx

 

Escudo circular de Tuxpan.com.mx

 

 

Escudo inclinado moderno de Tuxpan.com.mx

 

Escudo cuadrado de Tuxpan.com.mx

 

Si tienes más información sobre escudos de nuestro hermoso terruño, te agradeceríamos la compartas con nosotros para enriquecer este post y así ofrecer información más interesante sobre este tema a todas las personas que estén interesadas.

También si quieres proponer nuevos diseños de escudos para nuestro Sitio Web, puedes darnos tus recomendaciones y sugerencias o enviar bocetos para que los revisemos.

Si quieres que te pasemos imágenes de estos escudos o de cualquier otra foto o imagen de nuestra Web, contáctanos en cualquier momento.

 

Saludos,

AS
Equipo de Tuxpan.com.mx
El Sitio Web de Turismo de Tuxpan, Veracruz

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.