tuxpan ver turismo en facebook  tuxpan ver turismo en twitter  tuxpan turismo google plus 25  tuxpan veracruz youtube  tuxpancommx en pinterest 25  newsletter noticias tuxpan icon 25

anunciarme directorio tuxpan verde 2018 g

Blog

Tuxpan.com.mx lanza la etiqueta o hashtag #Tuxpanízate

El equipo de Tuxpan.com.mx hemos decidido crear y usar la palabra "Tuxpanízate" para nuestra campaña de promoción turística del terruño y la usaremos también como etiqueta o hashtag #Tuxpanízate. La usaremos en todas nuestras plataformas online y offline, en nuestros canales de social media (Blog, Redes Sociales, Comunidades Virtuales, etc.) para identificarla con Tuxpan, Veracruz y a la vez para relacionar "Tuxpanízate" con Tuxpan.com.mx como plataforma Web global.

Y si quieres, tú también puedes ayudarnos a promicionar esta palabra, sin importar si eres tuxpeño o turista. El chiste es que te guste algo de Tuxpan y quieras compartirlo con tus amigos, familiares o con la comunidad en general. Te agradeceremos que si usas "Tuxpanízate" para temas de publicidad, promoción o marketing para tu empresa, negocio, asociación o cualquiera que sea tu razón social, por favor, añade la dirección de nuestra página Web https://tuxpan.com.mx al lado de la palabra "Tuxpanízate" (o en un lugar visible que consideres apropiado) y por otro lado si quieres contáctanos para ayudarte en tu promoción o publicidad digital.

hashtag tuxpanizate colors lado 250x250

¿Cómo?

Utilizando el hashtag con sus variantes posibles:

  • #Tuxpanízate
  • #Tuxpanizate
  • #tuxpanízate
  • #tuxpanizate

Como ves, puedes usar el hashtag #Tuxpanízate con acento o sin él #Tuxpanizate (mejor si lo acentúas, pero a veces con las prisas y eso se entiende que se nos puede pasar ponerlo).

Sería ideal que acompañaras el hashtag #Tuxpanízate con el de #Tuxpan o #TuxpanVer o #TuxpanVeracruz o hasta con dos hashtags como #Tuxpan #Veracruz.

Nota: Si eres de los que no les gusta usar hashtags, pues no te preocupes, puedes usar la palabra “Tuxpanízate” sin el # cuando quieras compartir algo de Tuxpan ;-)”

hashtag tuxpanizate lado verde 250

Ejemplos:

Cada vez que compartas algo que te guste de Tuxpan, Veracruz, como fotos, videos o comentarios, puedes usar el hashtag #Tuxpanízate.

Si quieres hacer campaña para un turismo responsable (limpio, seguro, sostenible, etc.) puedes lanzar mensajes en las redes sociales donde estés presente y usar el hashtag #Tuxpanízate:

“Vamos todos a disfrutar de las playas de #TuxpanVer a tomarnos unas chelas pero no olvidemos recoger la basura J #Tuxpanízate”

Si quieres presumir que te acabas de comer una estrujada con cecina o más bien que te la vas a comer (para que le tomes una foto J), puedes compartir esa “fotaza” y acompañas el mensaje con #Tuxpanízate:

“Miren lo que me voy a zampar ahora mismo ‘Cecina Con Enchiladas’ #Tuxpanízate #TuxpanVeracruz”

Si estás viendo uno de nuestros hermosos atardeceres y lo compartes, pues usas los hashtags:

“De los más bellos atardeceres que he visto #Tuxpanízate #TuxpanVer”

Si estás lejos del terruño y te entra la melancolía pues mandas un mensaje al respecto:

“Ya quiero ir a disfrutar de mi paraíso tuxpeño #Tuxpanízate #Tuxpan”

Si estás orgulloso de ser de Tuxpan, Veracruz y quieres presumir tu terruño al mundo:

“Si no conoces Tuxpan, Ver., tienes que venir pronto, es un paraíso para disfrutar #Tuxpanízate”

Y etc., como lo quieras usar, el caso es intentar que sea una promoción positiva, con buen rollo y buena vibra, de lo “otro”, de lo “contrario” ya hay mucho por la red ¿no crees?

Te agradeceremos que si usas "Tuxpanízate" para temas de publicidad, promoción o marketing para tu empresa, negocio, asociación o cualquiera que sea tu razón social, por favor, añade la dirección de nuestra página Web https://tuxpan.com.mx al lado de la palabra "Tuxpanízate" (o en un lugar visible que consideres apropiado) y por otro lado si quieres contáctanos para ayudarte en tu promoción o publicidad digital.

tuxpanizate lado azul 250

Saludos y bendiciones.

Antonio San Juan R.
¡Tuxpanízate!
Tuxpan.com.mx
El Sitio Web de Tuxpan, Veracruz

 

2
Breve historia de Tuxpan.com.mx
Presentamos el Tuxpan.com.mx Renovado
 

Comentarios 2

Invitado - Alberto Ramos Reyes en Miércoles, 20 Enero 2016 20:58

Ojalá y les vaya bien!!!!!!

Ojalá y les vaya bien!!!!!!
Tuxpan.com.mx en Miércoles, 20 Enero 2016 22:20

Muchas gracias por tus buenos deseos Alberto, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo :-)

Saludos y Bendiciones.

El Equipo de Tuxpan.com.mx
AS

Muchas gracias por tus buenos deseos Alberto, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo :-) Saludos y Bendiciones. El Equipo de Tuxpan.com.mx AS
Invitado
Domingo, 23 Septiembre 2018

Imagen Captcha

Anunciarse en el directorio digital de Tuxpan.com.mx