Hoteles en Tuxpan, Veracruz ¿Cómo encontrar el mejor hospedaje?

¿Cómo encontrar hoteles en Tuxpan? Consejos y recomendacionesEl hospedaje es de las cosas más importantes a la hora de planear nuestras vacaciones, de las que más consumen nuestro presupuesto vacacional, por lo que vale la pena invertir el tiempo necesario para elegir muy bien el hotel u hospedaje dónde vamos a dormir y con más razón más si tus vacaciones serán en nuestro hermoso terruño Tuxpan, Veracruz ;-)

Si tienes prisa y quieres ver los tres principales puntos de este post haz click donde te interese (aunque te recomendamos que cuando tengas tiempo lo leas completo):

¿Cómo hago para saber qué tipo de hospedaje me conviene? >>

¿Y dónde busco las opciones de hospedaje en Tuxpan, Ver? >>

¿Y dónde busco las opciones de hospedaje en Tuxpan, Ver? ¿Dónde buscar hoteles? >>

En Tuxpan tenemos una gran oferta de hospedaje, tenemos hoteles de diferentes categorías, familiares, económicos, de lujo, de playa, de naturaleza o ecoturismo, posadas, moteles, apartamentos, etc., ubicados en diferentes zonas, en el centro, rumbo a la playa, en las playas y en las entradas de la ciudad.

¿Cómo hago para saber qué tipo de hospedaje me conviene?

Ante tanta variedadde hoteles, a veces se nos complica elegir dónde dormir u hospedarse en Tuxpan, por eso a continuación te compartimos algunos consejos que te pueden servir para que tu estancia en nuestro hermoso Puerto de los Bellos Atardeceres sea la mejor posible.

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es tu presupuesto, ¿cuánto te puedes gastar en la habitación?, busca algo que se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto.
  • Revisa la ubicación, si es posible busca la ubicación en el mapa y revisa si se adapta a lo que a ti te gusta o lo que necesitas.
    • Por ejemplo:
      • Si hay transporte público para desplazarte con facilidad a la playa, al boulevard, al centro, a la plaza Crystal, a los cines, al casino, etc.
      • Puede que seas de los que les gusta la naturaleza y que quieren alejarse de la ciudad, pues selecciona opciones en las playas de Tuxpan, o los que están rumbo a la playa, que por esos rumbos, además de tener el río al lado, hay mucha naturaleza alrededor.
      • Si te gusta regresar de la playa, bañarte y salir a pasear por el centro, caminar por el boulevard o ir al parque Reforma a tomarte un refresco o un Timbakey, etc.,  sin tener que irte en el coche o en transporte público, pues selecciona un hospedaje céntrico.
      • Si quieres vivir la naturaleza al 100% puedes optar por las opciones de ecoturismo.
      • Etc.
  • ¿Con quién y en qué plan vienes a Tuxpan? También debes tener en cuenta que si vienes sólo, con tu pareja, con tu familia, con niños, con compañeros de trabajo, con amigos, etc., puede ser que tus necesidades de hospedaje varíen.
    • Por ejemplo:
      • Si vienes con niños, es probable que prefieras un hotel familiar que cuente con áreas infantiles, jardín o zonas de juego.
      • Si vienes de negocios con compañeros de trabajo o jefes, tal vez necesites hoteles que te ofrezca salas de reuniones, restaurante, etc.
  • Revisa los servicios ofrecidos si los hoteles o posadas que selecciones tienen lo que necesitas, cosas como: aire acondicionado, ventilador, estacionamiento incluido, restaurante, si incluye el desayuno, alberca, salones de eventos, SPA, etc.

Ir arriba

¿Y dónde busco las opciones de hospedaje en Tuxpan, Ver? ¿Dónde buscar hoteles?

  1. En primer lugar te recomendamos que busques las opciones que tenemos en nuestro directorio comercial, desde donde puedes contactarlos con un solo click, en la categoría “Hoteles y Posadas” que puedes ver haciendo click aquí.

 (Si alguno de nuestros anunciantes no te responden, pueden informarnos para que nosotros agilicemos sus consultas.)

  1. El método que no puede faltar es buscar en Google, realiza búsquedas genéricas cómo “Hoteles en Tuxpan, Veracruz”, “Hoteles en Tuxpan, Ver.”, “Hoteles en Tuxpan” y también realiza búsquedas más específicas de acuerdo al análisis que mencionamos antes para tus necesidades, como por ejemplo “Hoteles en la playa de Tuxpan, Veracruz”, “Posadas en el centro de Tuxpan, Ver.”, “Hospedaje ecoturismo en Tuxpan, Veracruz”, etc.
  2. Pregunta a personas cercanas, si tienes conocidos que sean de Tuxpan o que conozcan la ciudad, pregúntales si te pueden recomendar un buen lugar para hospedarte.
  3. Cuando llegues ve a la oficina de Turismo de Tuxpan por si necesitas más información, se encuentra en el ayuntamiento, frente a la Catedral en el centro de la ciudad.

En este sentido tenemos que decir que muchas de las buenas ofertas de hospedaje en nuestra ciudad no tienen presencia en Internet o no la tienen muy optimizada, pero para eso estamos aquí, para ayudarles y que pronto estén visibles para que ustedes, los usuarios turistas que los buscan, los puedan encontrar fácilmente.

Ir arriba

Ya encontré buenas opciones y he hecho mi selección ¿Ahora qué?

Revisa toda la información que puedas sobre los hoteles, posadas o moteles seleccionados.

  1. Revisa las fotos, mira si te parece que se adaptan a lo que te gusta o necesitas.
  2. Pide precios, contáctalos para pedir precios de las habitaciones.
  3. Pregúntales si tienen ofertas para las fechas en que te hospedarás.
  4. Pregúntales si hay descuentos.
  5. Busca a los lugares que seleccionaste en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google Plus y revisa los comentarios u opiniones de los usuarios, mira cosas como la limpieza, la seguridad, la atención del personal, etc.
  6. También evalúa el tono de la respuesta, si te gusta o no; si te respondieron rápido, y detalles que pueden ser simples, pero que a la hora de estar allí pueden marcar la diferencia entre hacerte pasar un mal momento o que todo vaya de maravilla.
  7. Llama por teléfono y aclara todas tus dudas por muy pequeñas que sean.

Listo. A reservar

Una vez filtrado la información y hecho la última selección, tienes que decidirte y realizar tu reservación antes de que te quedes sin habitación.

No olvides que hay más demanda de habitaciones en temporadas altas de vacaciones y más ofertas en temporadas bajas.

Si es posible quédate con un plan B o un hotel B y hasta un C total ya tienes la información :-), si no te gusta el que reservaste, cámbiate, pare esto deberías preguntar (antes de formalizar tu reserva) si tienen algún tipo de penalización por si te quieres salir antes de cumplir los días que reservaste.

Ir arriba

Esperamos que estos breves consejos te ayuden a encontrar el mejor hospedaje para ti y tu familia y que tu estancia en nuestro terruño sea lo más placentera posible para que nos recomiendes y vuelvas pronto.

Por último nos gustaría pedirte que cuando vengas nos ayudes a cuidar nuestra ciudad, es verdad que a algunos tuxpeños nos faltan cosas por aprender sobre temas ecológicos, de reciclaje, responsabilidad social, etc., pero estamos aprendiendo poco a poco y con tu ayuda pues nos será más fácil mantener nuestra ciudad limpia, a manejar despacio y seguro, ayudar a los que te lo solicitan, a cumplir la ley, a relajarte y sobre todo que sonrías y te relajes mucho.

Tuxpan, Veracruz siempre se ha caracterizado por ser una ciudad turística y comercial, pero en los últimos años gracias a Internet, a las nuevas tecnologías de información y a la apertura de la autopista México-Tuxpan, la ciudad  se está convirtiendo en un destino turístico importante dándose a conocer por sus hermosos y variados atractivos turísticos, su rica gastronomía y el calor de su gente, lo cual entre otras cosas ha atraído mucha inversión hotelera y se siguen construyendo más.

Así que tómate tu tiempo y analiza las mejores opciones de hospedaje para tus próximas vacaciones en Tuxpan, Veracruz que para nosotros es un paraíso para disfrutar, esperamos que lo sea también para ti y tu familia.

¡Felices y seguras vacaciones!

Si quieres añadir más consejos positivos y constructivos que creas puedan ser útiles para quienes buscan dónde dormir en nuestra ciudad, puedes hacerlo aquí abajo dejando un comentario.

Saludos y bendiciones,

Antonio San Juan R.
¡Tuxpanízate!
Tuxpan.com.mx
El Sitio Web de Tuxpan, Veracruz

2
¡Feliz Navidad 2015!
Bienvenido Restaurante Tu Casa al directorio de Tu...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 24 Mayo 2018

Imagen Captcha