Cerveza Artesanal Tuxpeñita – Hecha en Tuxpan, Veracruz

Cerveza artesanal Tuxpeñita - Tuxpan, Veracruz

La “cerveza Tuxpeñita” es una cerveza artesanal premium 100 tuxpeña. Hecha en Tuxpan, Veracruz por Cervecería Los Lobos, aquí en el puerto de los bellos atardeceres.

Una rica chela de cuerpo suavecito y ligerito, con ingredientes naturales, sin conservadores. Tiene un tono dulce y amargo bajo a medio con notas aromáticas, florales y cítricas.

Si te gustan las cervezas artesanales, descubrir nuevos sabores en cervezas, tienes que probarla, y por favor nos dejas un comentario con tus apreciaciones gustativas.

 

Cerveza Tuxpeñita

 

La venden en diferentes establecimientos, en restaurantes y bares, por ejemplo, en el centro de Tuxpan, la puedes encontrar en el Restaurante Tu Casa, un restaurantito familiar, sencillo y económico que está a unos pasos de la Catedral, así como también en otros restaurantes de diferentes categorías como el restaurante Estero o el Albahak, entre muchos otros.

 

Cerveza Tuxpeñita en Tuxpan

 

Sin duda alguna, este tipo de bebidas se está poniendo muy de moda en México y en el mundo, hay quienes son unos verdaderos expertos en el tema. Hay quien se pregunta cuál es la diferencia entre estas cervezas y las cervezas “normales” o comerciales, una de las principales diferencias es que la artesanal se hace con una receta que se puede decir que es única, original o personalizada, se produce en pocas cantidades (comparada con las tradicionales) y su precio suele ser mayor.

 

Cerveza Tuxpeñita logo

 

Algunos miembros del equipo ya la probamos y nos gusta mucho, es obvio que la cerveza Tuxpeñita es un poco más cara como muchas otras cervezas artesanales Premium, pero vale la pena por degustar sus sabores y además consumir un producto tuxpeño 🙂

 

¿Ya la probaste? ¿Te gustó?

 

Saludos,

Equipo de Tuxpan.com.mx
La Web más chin…gona de Tuxpan, Veracruz 😉

5 comentarios en “Cerveza Artesanal Tuxpeñita – Hecha en Tuxpan, Veracruz”

  1. La pedí pero no tienen, soy de Tuxpan y era la primera vez que me entero que hay una cerveza. Cuánto se pierde uno por falta de difusión .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *