fbpx

Ya somos 10,000 “Tuxpanizados” en Facebook

10000 seguidores en Facebook

El Equipo de Tuxpan.com.mx estamos muy contentos porque hoy por la mañana llegamos a 10,000 seguidores “Tuxpanizados” en nuestra página de Facebook.

Muchas gracias a todos por seguirnos, por comentar, por compartir, por su apoyo, por interactuar, pero principalmente por su interés en nuestro amado terruño Tuxpan, Veracruz.

Para celebrarlo con toda la comunidad de Tuxpan.com.mx (El Sitio Web de Tuxpan, Veracruz) y con nuestro seguidor número 10,000, en este caso seguidora, le vamos a regalar dos entradas al cine con palomitas y refresco 😉

Premio 10000 seguidores Facebook

Muchas felicidades Irlanda, esperamos que disfrutes el cine 🙂

Seguiremos trabajando con muchas ganas y entusiasmo para compartir y comunicar todo lo que creamos interesante del puerto de los bellos atardeceres tanto en Facebook como en todos nuestros canales de social media.

Tenemos tantas cosas bonitas para que queremos mostrar que la verdad es un placer cada vez que publicamos algo.

A partir de ahora ofreceremos muchas sorpresas a nuestros seguidores en nuestras redes sociales o de nuestro Blog, obviamente los que más interactúen con nosotros (enviando fotos, videos, comentando, haciendo likes, recomendando, compartiendo, sugiriendo, etc.)  y nos ayuden a presumir o difundir todo lo bello que tenemos en Tuxpan, Veracruz tendrán más posibilidades de ganarse los premios de agradecimiento.

Sígannos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tuxpanizate

Twitter: https://twitter.com/Tuxpanizate

YouTube: https://www.youtube.com/TuxpanMxTurismo

Pinterest: https://es.pinterest.com/tuxpanizate

Si vienen a Tuxpan, Veracruz o son de aquí, les pedimos que pongan en nuestra sección de testimonios y opiniones, sus comentarios , tips y consejos que crean puedan ser útiles para las personas interesadas en nuestro terruño.

¡Dejar testimonio!

El Equipo de Tuxpan.com.mx les informa que somos un Sitio Web de iniciativa privada, de tuxpeños enamorados de nuestro hermoso terruño y aprovechamos para pedirte que cuando vengas nos ayudes a cuidarlo, a mantener todo lo más limpio y ordenado posible 😉

¿Tuxpan.com.mx?

Saludos y gracias por estar aquí.

 

AS y el Equipo de Tuxpan.com.mx
El Sitio Web de Tuxpan, Veracruz

¡Tuxpanízate! y ¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *