Tuxpan.com.mx lanza la etiqueta o hashtag #Tuxpanízate

Tuxpan.com.mx lanza el Hashtag #Tuxpanízate

El equipo de Tuxpan.com.mx hemos decidido crear y usar la palabra “Tuxpanízate” para nuestra campaña de promoción turística del terruño y la usaremos también como etiqueta o hashtag #Tuxpanízate. La usaremos en todas nuestras plataformas online y offline, en nuestros canales de social media (Blog, Redes Sociales, Comunidades Virtuales, etc.) para identificarla con Tuxpan, Veracruz y a la vez para relacionar “Tuxpanízate” con Tuxpan.com.mx como plataforma Web global.

Y si quieres, tú también puedes ayudarnos a promicionar esta palabra, sin importar si eres tuxpeño o turista. El chiste es que te guste algo de Tuxpan y quieras compartirlo con tus amigos, familiares o con la comunidad en general. Te agradeceremos que si usas “Tuxpanízate” para temas de publicidad, promoción o marketing para tu empresa, negocio, asociación o cualquiera que sea tu razón social, por favor, añade la dirección de nuestra página Web https://tuxpan.com.mx al lado de la palabra “Tuxpanízate” (o en un lugar visible que consideres apropiado) y por otro lado si quieres contáctanos para ayudarte en tu promoción o publicidad digital.

Tuxpan.com.mx lanza el Hashtag #Tuxpanízate azul

¿Cómo?

Utilizando el hashtag con sus variantes posibles:

  • #Tuxpanízate
  • #Tuxpanizate
  • #tuxpanízate
  • #tuxpanizate

Como ves, puedes usar el hashtag #Tuxpanízate con acento o sin él #Tuxpanizate (mejor si lo acentúas, pero a veces con las prisas y eso se entiende que se nos puede pasar ponerlo).

Sería ideal que acompañaras el hashtag #Tuxpanízate con el de #Tuxpan o #TuxpanVer o #TuxpanVeracruz o hasta con dos hashtags como #Tuxpan #Veracruz.

Nota: Si eres de los que no les gusta usar hashtags, pues no te preocupes, puedes usar la palabra “Tuxpanízate” sin el # cuando quieras compartir algo de Tuxpan ;-)”

Ejemplos:

Cada vez que compartas algo que te guste de Tuxpan, Veracruz, como fotos, videos o comentarios, puedes usar el hashtag #Tuxpanízate.

Si quieres hacer campaña para un turismo responsable (limpio, seguro, sostenible, etc.) puedes lanzar mensajes en las redes sociales donde estés presente y usar el hashtag #Tuxpanízate:

“Vamos todos a disfrutar de las playas de #TuxpanVer a tomarnos unas chelas pero no olvidemos recoger la basura J #Tuxpanízate”

Si quieres presumir que te acabas de comer una estrujada con cecina o más bien que te la vas a comer (para que le tomes una foto J), puedes compartir esa “fotaza” y acompañas el mensaje con #Tuxpanízate:

“Miren lo que me voy a zampar ahora mismo ‘Cecina Con Enchiladas’ #Tuxpanízate #TuxpanVeracruz”

Si estás viendo uno de nuestros hermosos atardeceres y lo compartes, pues usas los hashtags:

“De los más bellos atardeceres que he visto #Tuxpanízate #TuxpanVer”

Si estás lejos del terruño y te entra la melancolía pues mandas un mensaje al respecto:

“Ya quiero ir a disfrutar de mi paraíso tuxpeño #Tuxpanízate #Tuxpan”

Si estás orgulloso de ser de Tuxpan, Veracruz y quieres presumir tu terruño al mundo:

“Si no conoces Tuxpan, Ver., tienes que venir pronto, es un paraíso para disfrutar #Tuxpanízate”

Y etc., como lo quieras usar, el caso es intentar que sea una promoción positiva, con buen rollo y buena vibra, de lo “otro”, de lo “contrario” ya hay mucho por la red ¿no crees?

Tuxpan.com.mx lanza el Hashtag #Tuxpanízate azul

Te agradeceremos que si usas “Tuxpanízate” para temas de publicidad, promoción o marketing para tu empresa, negocio, asociación o cualquiera que sea tu razón social, por favor, añade la dirección de nuestra página Web https://tuxpan.com.mx al lado de la palabra “Tuxpanízate” (o en un lugar visible que consideres apropiado) y por otro lado si quieres contáctanos para ayudarte en tu promoción o publicidad digital.

 

Saludos y bendiciones.

Antonio San Juan R.
¡Tuxpanízate!
Tuxpan.com.mx
El Sitio Web de Tuxpan, Veracruz

 

2 comentarios en “Tuxpan.com.mx lanza la etiqueta o hashtag #Tuxpanízate”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *