Tuxpan.com.mx Renovado 2015

Rediseño Web Tuxpan.com.mx

Como otras veces a lo largo de estos más de 13 años (desde 2002) ofreciendo información turística y comercial de Tuxpan, Veracruz, hoy 01/09/2015 presentamos el nuevo Sitio Web Tuxpan.com.mx rediseñado y modificado con las últimas tecnologías que nuestro presupuesto nos permite para seguir ofreciendo información turística y comercial del Puerto de los Bellos Atardeceres.  También a partir de hoy Tuxpan.com.mx cambia de dueño, de equipo administrativo y de gestión.

Tuxpan.com.mx ha sido y sigue siendo de iniciativa privada, de personas emprendedoras apasionadas por nuestro terruño.

No pertenece a ninguna institución gubernamental o política. Si eres cliente del Sitio Web de Tuxpan, Veracruz, Tuxpan.com.mx y necesitas más información sobre el nuevo equipo administrativo puedes entrar al área de clientes donde encontraras toda la información que necesitas o puedes enviarnos un email a info@tuxpan.com.mx

A todos los visitantes de Tuxpan.com.mx les agradecemos su preferencia y les recordamos que pueden hacernos llegar sus comentarios y sugerencias a través de nuestra página de contacto, enviándonos un email a info@tuxpan.com.mx o dejándonos un comentario en nuestros posts de blog para ayudarnos a seguir ofreciendo información de interés y sobre todo que les sea útil, práctica y fácil de encontrar.

En Tuxpan.com.mx somos apasionados por nuestro trabajo, nos especializamos en promoción turística y comercial y en mercadotecnia por Internet, también conocida como marketing online, pero sobre todo, somos apasionados y enamorados por/de nuestro hermoso terruño y nos comprometemos a hacer nuestro mayor esfuerzo para la evolución de este Sitio Web en beneficio de todos, de nuestros clientes, de la economía, la responsabilidad social y principalmente por el desarrollo turístico de Tuxpan, Ver., siempre apostando por un turismo sostenible y responsable.

Saludos y Bendiciones,

Antonio San Juan R.
¡Tuxpanízate!
Tuxpan.com.mx
El Sitio Web de Tuxpan, Veracruz

2 comentarios en “Tuxpan.com.mx Renovado 2015”

  1. Felicito a los productores de esta pagina, se que van a tener mucho éxito, por que lo que se hace con amor triunfa, que dios los bendiga y bendiga su trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *